Connect with us

Entretenimiento

¿Cómo debió terminar Batman V Superman? SPOILER (si es que no te la has visto)

Avatar

Published

on

Creo que ya es costumbre que después de terminar una película viene un ritual postpelícula, miramos la clasificación en Rotten Tomatoes, nos quejamos o decimos que nos gusto, esperamos que salgan los videos reviews, las explicaciones y finalmente vemos también el “cómo debido haber terminado”, el “tráiler honesto” y “todo lo que está mal con….”. Batman V Superman siendo una de las películas más criticadas de los últimos años, nos tiene a la expectativa sobre cómo veremos todos estos videos postpelícula.

En esta ocasión los amigos de Hishe presentan How It Should Have Ended. Los que son fanáticos de este canal saben que los personajes de Batman y Superman son frecuentes en las animaciones de ellos, en especial cuando se trata de una película de superhéroes, creo no ser el único que deseaba conocer este tipo de parodia que realizarían. En él vemos múltiples pero múltiples chistes, desde el nombre de MARTHA, los múltiples errores en la pelea de los dos superhéroes, la relación de Batman y Wonder Woman, las malas críticas en rotten tomatoes  y claro, no podía faltar la típica escena de la cafetería donde siempre aparecen los dos superhéroes, en esta ocasión junto a Wonder Woman.

Creo que se hace una buena crítica, y claro, este video tiene una particular duración de 8 minutos, cuando normalmente sus videos son de 3 minutos o 5 minutos máximo por película, pero esta película no es cualquiera, tenía que merecerse su buena sátira que nos logra sacar carcajadas a montón, solo nos queda esperar cómo serán las demás sátiras “Honest Trailer” y “Everything wrong with” . ¿Cuál fue tu parte favorita de la sátira?

via GIPHY

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.