Connect with us

Entretenimiento

Debut de Spider-Man por lo alto: ‘No Way Home’ rompe récords en su primer fin de semana

Published

on

La más reciente película del superhéroe arácnido se convierte en el tercer estreno mundial más grande en la historia del cine tras una recaudación global de $587,2 millones de dólares, sólo detrás de ‘Avengers: Endgame’ con $1.2 mil millones de dólares y ‘Avengers: Infinity War’ con $ 640 millones de dólares en su primer fin de semana.

Para muchos, el éxito de ‘Spider-Man: No Way’ Home era algo esperado. Sin embargo, dado los enormes retos que ha tenido la industria a partir de la pandemia el resultado de la más reciente película de Sony en colaboración con Marvel Studios es una gran hazaña.

Peter Parker ha demostrado que es uno de los personajes más queridos del universo Marvel. Aunque pertenece a Sony, su integración al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido todo un éxito, al punto tal de que el cierre de la trilogía con Tom Holland se convierte de esta manera en uno de los estrenos más exitosos del cine, y en plena pandemia eso dice bastante.

Solo en Estados Unidos, Spider-Man: No Way Home superó enormemente las expectativas de taquilla, alcanzando una sorprendente cifra de $253 millones de dólares en 4.336 salas de cines del país. Además, se convirtió en el mejor estreno en el cine local con una gran diferencia en su primer fin de semana frente a los estrenos más exitosos que habían debutado en cine en plena pandemia, superando lo logrado por ‘Venom: Let There Be Carnage’, que era el mejor debut hasta ahora con $90 millones de dólares

Los datos del exterior indican un debut de $334,2 millones de dólares en taquilla en un total de 60 mercados internacionales donde la película se estrenó. Con los $587,2 millones a nivel mundial, sin duda estamos ante uno de los más exitosos estrenos de la historia. Esperamos que las taquillas sigan por ese mismo camino.

Copyright © 2020 Social Geek.