Connect with us

Entretenimiento

Demandan a Warner y DC por publicidad engañosa en Suicide Squad

Avatar

Published

on

A pesar de que Suicide Squad no fue completamente una película mala como sugerían los críticos, hay que reconocer que luego de verla queda una sensación de decepción, en especial porque los trailers prometían mucha más emoción. La razón es que muchas de las escenas anticipadas en los trailers fueron eliminadas de la película, y esto ha generado la ira de algunos fanáticos.

Cada vez que se lanzaba un trailer de Suicide Squad, aumentaban nuestras ganas de ir a verla cuanto antes, pero a la salida del cine los rostros reflejan un sin sabor difícil de entender; aunque muy pocos se sintieron tan decepcionados como para entablar una demanda. Tu no lo pensaste ¿o sí?. Resulta que hay alguien que sí quiere hacerle pagar a Warner y DC una millonada por este “engaño”.

Un espectador de Escocia quedo tan molesto luego de ver Suicide Squad que decidió entablar una demanda contra las compañías Warner y DC, por motivo de publicidad engañosa y comparando lo mostrado en el trailer con lo que finalmente se vio en la película.

Aunque suene un poco exagerado, realmente hay una gran cantidad de escenas cortadas, de hecho el actor Jared Leto, quien interpretó al Joker, aseguró que hay suficientes escenas como para una película independiente del villano (que finalmente no tuvo protagonismo en la película). Incluso hay un post en Reddit donde se enumeran todas las escenas prometidas en los trailers que fueron eliminadas, por lo que el demandante tiene bastante argumentos como para ganar un dinero extra por su “desconsuelo”.

—Fuente: Geek.com

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.