Connect with us

Entretenimiento

Demo de FIFA 17 estará disponible desde mañana para PS4, Xbox One y PC

Avatar

Published

on

Mañana es un día especial para los amantes de los videojuegos de fútbol. El demo de FIFA 17 será lanzado el día de mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin). A través del demo, los fans de esta franquicia podrán comprobar todas las novedades que llegan en esta nueva edición para la temporada 2016-2017.

El juego completo saldrá al a venta a finales de este mes, pero para fortuna de los jugadores, EA Sports anunció hoy todas las funciones que podrán probar los usuarios en el demo, incluyendo las diferentes opciones de juego y los primeros equipos en estar disponibles.

fifa 17 demo

En primer lugar, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar una experiencia llamada The Journey donde tomarán el papel de Alex Hunter, una de las nuevas estrellas de la Premier League. También estará el modo de juego Kick-Off, que permite a los jugadores iniciar partidos de forma rápida y realizar juegos de habilidad ( 4 individuales y 3 nuevos juegos de habilidad multijugador).

Lo mejor de todo es que en el demo se podrán elegir grandes equipos. El demo de FIFA 17 incluye 12 clubes como Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, Seattle Sounders, Bayern München, Tigres UANL (MX), Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, y el Gamba Osaka. Aunque solo estarán disponibles tres estadios, incluyendo Stamford Bridge, y CenturyLink.

Recordamos que FIFA 17 también llegará a las consolas antiguas como Xbox 360 y PlayStation 3, pero algunas funciones no estarán disponibles por limitaciones de hardware.

—Fuente: EA Sports

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles