Connect with us

Entretenimiento

Descubre el sorprendente trailer del anime de Star Wars que llegará pronto a las pantallas

Published

on

En cerca de un mes se estrenará en Disney Plus la nueva serie animada basada en el universo de Star Wars, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Lucasfilm trabaja al mando de Disney en el anime de Star Wars: Visions, una historia que busca llevar a los amantes del anime lo mejor de la guerra de las galaxias, un formato realmente prometedor para el futuro de la franquicia.

Desde el lanzamiento de Disney Plus hemos vistos los diversos esfuerzos que viene realizando Disney por mantener vivas las emociones de los fanáticos de Star Wars, pero además la compañía está creando historias nuevas y emocionantes del universo de Star Wars que enamoran a todo tipo de público, como ocurrió con The Mandalorian.

Kara (voz de Chinatsu Akasaki en japonés y Kimiko Glenn en el doblaje en inglés) en «The Ninth Jedi»

Star Wars: Visions se compone de nueve cortos animados realizados por siete estudios de anime, y su estreno está previsto para el 22 de septiembre de forma exclusiva en la plataforma Disney Plus. La compañía además compartió detalles sobre el elenco involucrado en el doblaje en inglés (todo se ha desarrollado originalmente en japones). Entre los nombres involucrados se encuentran Alison Brie, Joseph Gordon-Levitt, David Harbour, Neil Patrick Harris y Temuera Morrison.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.