Connect with us

Entretenimiento

Trailer oficial de ‘Destiny: Rise of Iron’

Avatar

Published

on

Uno de los mejores videojuegos de la actualizad recibe una nueva expansión en los próximos días.

Hace poco se confirmó la gran extensión del videojuego Destiny, y hoy ha sido publicado el trailer oficial de Destiny: Rise of Iron. Esta nueva expansión de Destiny añade una nueva zona de “Plaguelands” en el juego, así como nuevas misiones en modo historia, una nueva incursión final del juego, así como una nueva misión de ataque de tres jugadores.

Además, Destiny: Rise of Iron incluye una nueva facción enemiga, mientras que el contenido adicional incluye un nuevo límite de nivel, nuevas armas y una variedad de temas.

Los fans de Destiny deben saber que esta expansión Destiny: Rise of Iron será lanzada la próxima semana, más específicamente el 20 de septiembre. Bungie, la compañía desarrolladora del juego, también anunció la liberación de Destiny: Colletion para los usuarios de PS4 y Xbox One el mismo día. El precio de la colección completa será de $ 60 dólares, e incluye todas las características del juego básico, así como todas las expansiones que han sido lanzadas.

Como siempre, la idea del trailer es generar más expectativas en los fans, y darnos una idea de lo que debemos esperar en el juego.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles