Connect with us

Entretenimiento

Detalles del crossover Supergirl & The Flash

Avatar

Published

on

Varios fans han estado emocionados con el próximo estreno del crossover que se hará entre Supergirl y The Flash. Esta será la primera vez que dos programas de DC que se transmiten y producen en dos cadenas de televisión diferentes se unen y relatan una historia contigua.

Hasta ahora no se habían conocido detalles de la historia, lo cual nos mantenía a la expectativa mientras salían rumores dentro del mundo de los fans de las historias de DC.

Finalmente, después de varias semanas se confirmó la sinopsis del capítulo y el arte del episodio, los villanos que estarán presentes serán Silver Banshee y Livewire; se introducirá más a fondo el personaje de la “Dra. Amelia Hamilton”, quien en los cómics es un científico que comienza a estudiar a Superman y comienza a considerarlo una amenaza para el mundo, en este caso sería a Supergirl y claramente hay un cambio de género.

Se confirmó que estos dos héroes viven en dos tierras paralelas separadas, no comparten el mismo universo y The Flash será quien llegue al mundo de Supergirl, el capítulo se transmitirá no como un especial de dos horas como se hacía con Arrow y The Flash, sino un episodio especial en Supergirl.

La sinopsis es la siguiente:

Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash (Grant Gustin) aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara con su batalla contra Siobhan, también conocida como Silver Banshee, y Livewire. A cambio de su favor, le ayudará encontrar una manera de volver a casa.

Esto solo nos deja con la duda de saber como Barry se transporta a ese universo, para ello debemos conocer los últimos episodios de la serie The Flash, el arte para promocionar el crossover de hechos es una de las portadas más icónicas de Superman y Flash en los cómics de DC.

supergirl-flash-crossover-173297

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.