Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Todos los detalles sobre las nuevas películas de la Fase 4 del MCU

Published

on

Como se venía rumoreando hace algunos meses, la selecta lista contiene a esperadas producciones, como The Eternals, Shang-Chi, y otras secuelas como Thor 4, Doctor Strange 2, además de otras series exclusivas para Disney+.

Luego de el devastador final de Avengers: Endgame y del lanzamiento en la gran pantalla de Spider Man: Far From Home, la Fase 4 del MCU se convirtió en uno de los temas más relevantes del momento.

Ahora los fans han podido despejar sus dudas, pues en la edición número 50 de la Comic-Con de San Diego Marvel compartió cuáles serán las producciones del MCU que llegarán para esta nueva generación.

Entre las novedades principales se encuentra la participación de dos actrices selectas, que mantendrán en alto el poder femenino, Natalie Portman como diosa del trueno en ‘Thor: Love and Thunder’ y Angelina Jolie en ‘The Eternals’

‘Black Widow’ pese al final inesperado de la Viuda Negra en su última aparición en Avengers Endgame, por fin tendrá su merecida película en solitario, así que tendremos más de esta heroína.

“The Eternals” llegaría en noviembre del 2.020, dirigida por Chloé Zhao con un elenco selecto que incluye a grandes como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

“Estoy muy emocionada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal”, dijo Jolie en su debut para la firma.

SAN DIEGO, CALIFORNIA – JULY 20: (L-R) Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Director Chloe Zhao, Lia McHugh, Richard Madden, Angelina Jolie, Lauren Ridloff and Don Lee of Marvel Studios’ ‘The Eternals’ at the San Diego Comic-Con International 2019 Marvel Studios Panel in Hall H on July 20, 2019 in San Diego, California. Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney/AFP

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ estaría lista para mediados de febrero del año 2.021.

Nuestro mago favorito regresa con sus mejores trucos “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, se estrenará el 7 de mayo del 2.021.

Natalie Portman será nuevamente parte del elenco Marvel ahora en “Thor: Love and Thunder”, después de haber aparecido como Jane Foster en las dos primeras películas de la saga de Thor regresa dando vida a la diosa del trueno, en la cuarta entrega, estará convertida en toda una mujer digna del martillo que la da el título de una versión femenina de Thor, el film llegaría a la gran pantalla el 5 de noviembre del 2.021.

Dentro de sus producciones también se encuentran en desarrollo Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia 3, Los 4 Fantásticos, Blade, X-Men, Capitana Marvel 2. Además de un listado selecto de series que llegaría de manera exclusiva a Disney+.

“La saga Infinity está completa”, ha dicho el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ahora sabemos que el futuro de la franquicia promete muchas emociones.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.