Entretenimiento

Detrás de los efectos de Game Of Thrones temporada 6


Un nuevo video mostrando el proceso que lleva Westeros de Game Of Thrones ha sigo publicado en internet.

“Para el final de la sexta temporada de la serie de HBO, Rising Sun Pictures se enfrentó a un reto formidable: replicar la extensa ciudad de Desembarco del Rey y su santuario central, la Gran Septo de Baelor, y luego grabarlas en el suelo en un mágico, infierno en tonos verdes”.

“El equipo de producción, RSP creó efectos visuales para varios episodios de la sexta temporada recién concluida de la serie. La mayor parte del trabajo se centró en Desembarco del Rey y los Sept como artistas producidos extensiones conjunto CG y de realismo fotográfico y mejoras arquitectónicas que eran mezclado con material de archivo de ubicación para crear el lujo de la ciudad, amurallado con vistas al mar”.

“A Rising Sun Pictures (RSP) creamos efectos visuales de inspiración para los grandes estudios de todo el mundo”, dicen los creadores. “La creación de imágenes en circulación es el núcleo de nuestra existencia. En el corazón de nuestro talentoso equipo, existe un conocimiento diverso y conjunto de habilidades, lo que permite un núcleo de colaboración en el que podemos trabajar juntos para resolver problemas y entregar grandes representaciones visuales a nuestros clientes. Hemos logrado algunos realmente sorprendentes efectos visuales de trabajo, proporcionando soluciones innovadoras para el trabajo técnicamente difícil. tenemos la capacidad y el talento para escalar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Aparte de Game Of Thrones, Rising Sun Pictures ha trabajado en los efectos visuales de más de 100 proyectos, incluyendo X-Men: Apocalypse, la leyenda de Tarzán, Peter Pan, Los juegos del hambre, y Harry Potter.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver