Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Dia de la Madre, empieza a prepararte

Published

on

Este fin de semana se celebrara en muchos países  el Día de la Madre, este día para festejar a esas grandes mujeres de nuestras vidas, que están presentes en todo momento sin importar que; es por eso que las redes sociales en este fin de semana se han dedicado a la celebración de las madres.

Aquí te mostramos que preparan cada una de ellas en este día:

Google:

Ha creado una pagina especial donde vas a poder encontrar ideas para compras de ultimo minuto, regalos virtuales, ayuda para encontrar florerías mas cercanas etc. También Google invita a sus usuarios a subir un video o foto con tu madre y etiquetarlo con el Hashtag #HeresToTheMoms o a seguir el hangout que se realizara con  +AskMen  la cual proveerá ideas creativas para este día.

si quieres visitar la pagina especial de Google para este día da clic aquí.

Foursquare:

Sacara etiquetas de especiales solo por este fin de semana, además te ayuda a buscar el mejor regalo que necesites ya sea un spa, flores, Bruch o abrazo gratis, con  estos cupones virtuales incluso a ultimo minuto quedaras mejor.

 

brunch1 hug spaday flowers

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter:

Twitter ha lanzado una interesante campaña llamada “Call Mom Maybe”, donde buscan que sus usuarios que usan twitter para TODO (incluyéndome en este grupo) ,  este fin de semana para celebrar el día no se te vaya a ocurrir enviar un tweet de felicidades a tu mama sino que la llames ya que es lo mínimo que puedes hacer.

Flickr:

durante este fin de semana busca que sus usuarios suban una foto con sus madre o de sus madres con el mejor consejo que ella te haya dado. Las fotografías estarán  en el álbum Mother’s Day de Flickr, si deseas verlo da clic aquí.

SONY DSC

“El mejor consejo que mi madre me dio fue que predicar con el ejemplo, para no olvidar de dónde vengo y estar orgulloso de lo que soy.” –  patrick j. clarke

 

Instagram:

pide a sus usuarios que suban una imagen que represente el “Amor maternal” y etiquetar la foto con el hashtag #WHPmotherlylove , tambien te da el consejo de que la fotografia sea un momento donde disfrutes con tu madre, te este dando un simple abrazo o simplemente ser creativo a la hora de tomarla.

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 17.07.07

Por mas de estas sugerencias o actividades lo importante en este día es al menos hacerles pasar a nuestras madres un gran día. FELIZ DIA MAMAS personalmente y por parte del equipo de Social Geek.

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.