Connect with us

Entretenimiento

Director de ‘Joker’ desmiente los rumores sobre una posible segunda parte

Published

on

La semana pasada The Hollywood Reporter informó que Warner Bros. se encontraba negociando la secuela de Joker, pues la recaudación y el éxito de la primer película superó todas las expectativas de la casa productora. Incluso afirmaron que Todd Phillips sería el encargado de dirigir la segunda parte, mientras que Joaquin Phoenix mantendría el papel de Arthur Fleck. Sin embargo, el propio cineasta salió a desmentir todo lo anterior.

En una entrevista con IndieWire, Phillips negó la información de The Hollywood Reporter, aclarando que no existe ningún tipo de contrato para grabar una segunda parte. Además, dijo que la reunión del 7 de octubre, en la que supuestamente se negoció el contrato, tampoco sucedió. El director dijo que ni siquiera tiene la suficiente energía para hacerse cargo de tantas películas al mismo tiempo.

La pregunta que surge ahora es si de verdad existen posibilidades de una segunda parte de el Joker, a lo que Phillips respondió: “Bueno una película no recauda 1.000 millones de dólares sin que se hable de una secuela. Joaquín y yo hemos dicho públicamente que hemos estado hablando de una secuela desde la segunda semana de rodaje porque es algo divertido de lo que hablar. Pero el artículo de The Hollywood Reporter se refería a otras cosas que eran francamente falsas, como el contrato por ejemplo”.

Según el medio Deadline, quien también desmintió la información de The Hollywood Reporter, por ahora no hay ningún tipo de negociación entre Philips, Phoenix y Warner, aunque eso no quiere decir que hayan descartado la secuela. Teniendo en cuenta que todas las partes están interesadas en la segunda película, seguramente será cuestión de tiempo para que el proyecto salga a la luz.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.