Connect with us

Entretenimiento

Directora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ se arrepiente de haber dirigido la película

Published

on

Jamie Dornan y Dakota Johnson son las estrellas de lo que será una trilogía. Al inicio del proyecto Taylor-Johnson estaba confirmada para las tres entregas, pero salió del panorama rápidamente. Al anunciar su partida, Taylor aseguró estar agradecida con la oportunidad de formar parte de los planes de Universal y de haber colaborado con E.L James, la autora del libro.

Entrevistas recientes, muestran otra historia. La directora admite que trabajar con E.L James (autora de los libros), que también era productora del film, fue complicado, pues no lograban acordar sobre el camino creativo que la cinta debía seguir. Lo interesante es que lo deja claro, no volvería a hacerlo.

Sam Taylor

Ella agrega que el motivo de esto es su relación con la escritora, pues parecía que estaba en contra de todo lo que Taylor tenía que decir al respecto.

Me agradan todas las personas, y me confunde demasiado cuando no les agrado a ellas. No me siento cómoda cuando no hay sinergismo.

Al parecer, James quería mantener la película lo más fiel posible al libro, mientras que la directora quería traducir la obra al mundo cinematográfico, algo que a través del tiempo se sabe que funciona, pero enfada a algunos fanáticos.

—Fuente Vulture

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.