Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Disney+ traerá a Mi Pobre Angelito de regreso

Published

on

Diferentes remakes de las películas más amadas llegarían a la plataforma en formato de películas o series.

En una conferencia con inversores el encargado de revelar sus planes fue Bob Iger, el consejero delegado de Disney. Afirmando que la firma se encuentra “reinventando” la historia del film de lo 90s que cambió la manera de vivir la navidad, y que por supuesto será una producción exclusiva para su servicio de streaming Disney Plus (Disney+).

La franquicia tuvo gran éxito en taquilla, incluso en su lanzamiento obtuvo ganancias de más de 17 millones de dólares en tan sólo 1.202 cines, Posicionándose como una de las películas más taquilleras hasta junio del año siguiente a su estreno, creando un nuevo récord de ganancias.

‘Home Alone’ narra la historia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), quien por accidente se queda solo en casa, mientras su familia va de vacaciones, dos delincuentes pretenden hurtar su hogar, pero se las ingenia para crear divertidas y efectivas trampas que evitan que los ladrones cumplan su objetivo.

Aún se desconoce quienes conformarían el elenco, sin embargo Macaulay Culkin , quien dio vida a Kevin en las dos primeras entregas, publicó en su cuenta de Twitter recientemente “¡Eh @Disney, llámenme!”.

Con la compra de FoxDisney obtuvo los derechos de grandes producciones como “Los Simpson”, “X-Men”, “Avatar”,además de otros clásicos que traerían de vuelta. De acuerdo con Disney su nuevo servicio de “streaming” además de “Mi pobre angelito” tendría nuevas versiones de películas como “Una noche en el museo” (2006), “Más barato por docena” (2003) y “El diario de un chico en apuros” (2010). Cuatro películas que en su momento fueron un éxito y que ahora hacen parte del listado que conforma el catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney ahora posee.

El delegado no mencionó más detalles, tampoco reveló si los “remakes” vendrán en forma de películas o series, recordemos que Disney+ se lanzará en noviembre en Norteamérica y llegará a competir con plataformas de distribución de contenidos como Netflix , con producciones como las nuevas series de acción real del Universo de Marvel, con personajes como Loki, Scarlet Witch and Vision, Hawkeye, y The Falcon and the Winter Soldier, la película en live action de “La dama y el vagabundo”, “The Mandalorian” y la serie de “Star Wars” basada en Cassian Andor.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.