Connect with us

Entretenimiento

Disfruta de Buscando a Nemo versión Emoji

Published

on

A solo unas semanas del estreno de la nueva película de Pixar y probablemente de la nueva película favorita del verano por todos los niños y adultos, Buscando a Dory, llega de la mano de Disney un pequeño resumen de la primera parte, pero esta vez contada a través de los famosos emojis.

La historia completamente adorable nos hace recordar esos momentos que vivimos hace más de 10 años en nuestros cines, cuando éramos pequeños (en mi caso al menos) y nos hicieron reír, llorar, asustar y conmover. Dentro de las escenas mostradas creo que hizo falta la famosa escena de las medusas, pero aún así es un gran trabajo de Disney la idea de llamar la atención de esta nueva generación que posee un nuevo concepto de relación entre las historias y la tecnología.

Como siempre, en la app de Disney se podrán encontrar estos emojis para su uso, no es la primera vez que Disney realiza este tipo de contenido, se ha enfocado en este formato debido al gran auge que ha tenido con anteriores películas y lo ha vuelto una de sus tradiciones de mercadeo para esta década. Este tipo de piezas visuales además de ser transmitidas por redes sociales ahorra promoción cuando lo transmiten en forma de comerciales dentro de sus canales oficiales.

Buscando a Dory, se estrena el 17 de Junio y contará con los personajes regulares que nos enamoramos la primera vez.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.