Connect with us

Entretenimiento

Disney alcanza acuerdo para tener Spider-Man y otras películas de Sony Pictures en sus plataformas

Social Geek

Published

on

Disney y Sony Pictures anunciaron un acuerdo en el que las plataformas propiedad de la compañía como Disney Plus y Hulu podrán tener en su catálogo una gran cantidad de contenido de Sony. De acuerdo con Variety, el pacto solo cubre el mercado estadounidense

Comenzando desde el próximo mes de Junio, los usuarios de Disney contarán con una variedad de contenido de Sony Pictures, sin embargo, el contenido más deseado por los fans tardará un poco más en llegar. 

Esto abre la posibilidad de que películas como las de Spider-Man lleguen a las plataformas de Disney, así como Jumanji, Hotel Transylvania, entre otras de las películas antiguas de Sony. Pero lo mejor del anuncio está relacionado con los estrenos cinematográficos a partir de 2022 podrán llegar a las plataformas propiedad de Disney tiempo después de debutar en las salas.

Vale la pena mencionar que aunque el acuerdo incluye los estrenos en cines de Sony de 2022 a 2026, hay todo un trayecto en el medio: las películas se estrenan en los cines primero, luego se ponen disponibles para alquilar o comprar en formato digital a través de múltiples servicios, luego está Netflix, y finalmente las plataformas de Disney.

Esto sin duda es un gran acuerdo, pues aunque la compañía cuenta con un gran catálogo, sabemos que hay otros actores importantes producciones de primer nivel que todos quisieran ver.

Copyright © 2020 Social Geek.