Connect with us

Entretenimiento

Disney+ consigue en solo cinco meses 50 millones de suscriptores

Published

on

Conseguir 50 millones de suscriptores parece ser una tarea bastante difícil para cualquier servicio nuevo; pero Disney lo hace ver sencillo, pues para la popular compañía de entretenimiento esto no parece ser más que fidelizar una parte de su público. 

Dada la popularidad de Netflix y la gran cantidad de opciones disponibles en la actualidad, en un principio se llegó a pensar que la llegada de Disney+ la industria de servicios de streaming era tardía, pero ciertamente, la cantidad de franquicias que posee la gigante del entretenimiento es suficiente para obligar a muchos fans a pagar una membresía. 

Te recomendamos: Disney+ adelanta su llegada a Latinoamérica para este mismo año

De acuerdo con un anuncio publicado por The Walt Disney Company, el servicio de streaming Disney+ ya superó los 50 millones de suscriptores, una cifra impresionante teniendo en cuenta que apenas se lanzó hace 5 meses y actualmente solo se encuentra disponible en poco más de una docena de países del mundo.

“Estamos realmente honrados de que Disney + resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa occidental y en Japón y toda América Latina a finales de este año”, dijo Kevin Mayer, Presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

Con un precio de $7 dólares al mes, el servicio de Disney+ anunció que su llegada a Latinoamérica se dará este mismo año, adelantando su estreno con respecto a la fecha inicial propuesta para el 2021. 

En las últimas dos semanas, Disney+ se lanzó en ocho países de Europa occidental, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Además, Disney+ llegó la semana pasada en la India, donde se ofrece junto con el servicio Hotstar, y ya representa aproximadamente ocho millones de los 50 millones de suscriptores pagos de Disney+.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.