Connect with us

Entretenimiento

Disney libera el nuevo tráiler de ‘Mulán’

Avatar

Published

on

La nueva adaptación de la popular animación de Disney será estrenada el próximo 27 de marzo de 2020. Para esta ocasión, la productora contará una nueva historia basada en la leyenda china sobre una joven que lucha por su padre en la guerra haciéndose pasar por un hombre.

Algunas palabras como “hermosa y fuerte”, “leal, valiente, auténtica”, son las que definen a la nueva adaptación de Mulán, que entre otras cosas promete ser una película llena de batallas. Aunque el tráiler deja ver imágenes muy similares a la película animada, la polémica radica sobre la falta de dos personajes característicos de la cinta. Lo anterior fue argumentado por Disney diciendo que la intención de esta nueva adaptación es respetar el poema narrativo ‘La balada de Mulán‘.

Te recomendamos: Marvel libera el primer trailer de ‘Black Widow’ con Scarlett Johansson

En el reparto que acompañará a Yifei Liu como Mulán también se encuentra Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

En la primera película, Mulán se infiltra al ejército para que su padre, que tiene una lesión en un pie, no tenga que ir a la guerra. Allí la entrenan y la convierten en todo un soldado. Al final, durante la batalla sufre una herida y descubren que es una mujer, por lo que la abandonan en medio de la montaña mientras los demás ban con el Emperador. No obstante, Mulán los salva a todos.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles