Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Disney+ llegará a Colombia el próximo año

Published

on

Disney+, el nuevo servicio de streaming que entrará a competir con Netflix y Amazon Prime Video, llegará antes de lo esperado a Latinoamérica. A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars para Latinoamérica se confirmó que el servicio estará disponible a partir de 2020. Aunque por ahora, sin una fecha específica.

Cuando Disney+ fue presentado a principios de año, la compañía reveló que el servicio no llegaría a Latinoamérica hasta el primer trimestre de 2021, sin embargo, para sorpresa de todos adelantaron el lanzamiento, los planes ahora son llegar cuanto antes. El anuncio se dio en el marco de la D23 Expo 2019, un evento que reúne a todos los seguidores de Marvel en Anaheim, California.

Te recomendamos: “Jon Snow” se une al elenco de ‘Los Eternals’

Respecto a la estrategia de precios que tendrá el servicio, la compañía reveló que ofrecerá un plan de 7 dólares mensuales que permitirá hasta cuatro transmisiones simultáneas y calidad 4K sin costo adicional. También se podrá crear diferentes perfiles con una sola suscripción. Además, en Estados Unidos la compañía ofrecerá un “paquete” que incluye Disney+, Hulu y ESPN por $12.99 dólares, más económico que el intermedio de Netflix.

Nuevas series y contenido original

En cuanto al contenido anunciado, el más relevante hasta ahora ha sido el primer tráiler de The Mandalorian, la serie ‘live action’ basada en el universo de Star Wars y que estará exclusivamente en Disney+. Jon Favreau, el reconocido actor, guionista y productor es quien estará a cargo del proyecto.

Sin embargo, no hay que olvidar que a finales de este año, Apple lanzará de oficialmente su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+. Según el portal Bloomberg, estará disponible en noviembre por 9,99 dólares al mes. Pero más allá de sus competitivos precios, los servicios de streaming quieren ganar usuarios con su contenido original, y todo para indicar que el catálogo de Disney+ no tiene nada que envidiarle al resto.

Copyright © 2019 Social Geek.