Connect with us

Entretenimiento

Disney Plus ofrecería un plan más barato que incluye publicidad

Published

on

¿Estarías de acuerdo con ver publicidad en Disney Plus a cambio de un costo un poco más económico por el servicio? Desde Disney ya preparan este nuevo método que sin duda busca atraer más usuarios y conquistar la industria del streaming.

Según un reporte publicado por The Wall Street Journal, a finales de este año se daría inicio a un nuevo plan con publicidad para Disney Plus. Incluso se anticipa que habrá al menos un tiempo de anuncios de cuatro minutos para las películas o series que duren una hora o menos.

Por supuesto, el tema ahora pasa por el tipo de anuncios que tendrán que ver los usuarios, algo que de acuerdo con la información que se maneja, la compañía se quiere tomar con cautela, por lo que solo se mostrará publicidad que esté alineada con la imagen familiar de Disney. Anuncios relacionados con temas para adultos, alcohol, política, o los que incluyan un competidor del entretenimiento, no serán aceptados en la plataforma.

Desde Variety afirman que una fuente relacionada con el tema aseguró que en los perfiles de niño no habrá anuncios, mientras que en cualquier tipo de perfil, se eliminarán los anuncios durante programas dirigidos a una audiencia preescolar.

Lo que continúa siendo un misterio es el costo que tendrá el servicio de Disney Plus con anuncios, aunque es seguro que tendrá algún descuento en comparación con la suscripción para quienes desean continuar disfrutando el servicio sin publicidad.

Copyright © 2020 Social Geek.