Connect with us

Entretenimiento

Disney+, el gran rival de Netflix, ya está disponible: todo sobre esta nueva plataforma de streaming

Avatar

Published

on

Luego de varios meses de espera, la compañía Disney hace oficial el lanzamiento de su plataforma de streaming (Diney+), que llega como una nueva alternativa donde millones de usuarios podrán empezar a disfrutar del contenido de la marca que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos son los lugares donde se hizo el lanzamiento inicial de Disney+; que tendrá planes desde 6.99 dólares al mes o hay una segunda opción de 12.99 dólares/mes que se puede combinar con Hulu y ESPN+, abriendo un capítulo más en la guerra del streaming que sostiene principalmente con Netflix.

¿Dónde pueden los usuarios ver Disney+?

Son diferentes los dispositivos disponibles en los cuales los usuarios pueden empezar a disfrutar de la nueva plataforma de streaming dentro de los cuales están: Amazon Fire TV, televisores Android, Apple TV, chromecast, televisores LG, dispositivos Roku, televisores Samsung, tabletas de Amazon, Android y Apple, Playstation 4, Xbox One, además de los navegadores web.

La plataforma de streaming suma a su catálogo producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, lo que brindaría mayor contenido para poder pisar fuerte en un mercado que ha sido liderado en su mayoría por Netflix. Además, Disney+ también apostará por contenidos originales, uno de ellos es “The Mandalorian”, serie basada en el universo de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal.

¿Se puede compartir la contraseña con amigos?

Sí, pero no demasiados. Según la página de atención al cliente de Disney +, hasta cuatro dispositivos diferentes pueden transmitir Disney + al mismo tiempo. Otros servicios como Hulu y HBO Go solo permiten entre una y tres transmisiones simultáneas, por lo que este es realmente uno de los mejores aspectos de Disney+.

Descargas de contenido:

Al igual que Netflix, Disney+ permite que el contenido se descargue y se almacene localmente, pero solo mientras esté suscrito y se conecte a Disney+ al menos una vez cada 30 días. Las descargas se pueden almacenar en hasta 10 dispositivos diferentes.

Los usuarios de Android e iOS pueden descargar películas y programas directamente desde sus respectivas páginas en la aplicación móvil Disney +. También hay un menú de descargas dedicado en la fila inferior de la aplicación para facilitar el seguimiento.

Una cosa a tener en cuenta es que, en la parte de configuración de la aplicación móvil Disney+, puede ajustar la calidad de las descargas. Mayor calidad de video significa descargas más lentas y más espacio de almacenamiento utilizado, y viceversa para menor calidad.

Luego de hacerse oficial el lanzamiento de la nueva plataforma, los usuarios ansiosos por empezar a disfrutar del nuevo contenido empezaron a reportar que habían fallas técnicas que no les permitía hacer uso normal de la plataforma, luego la compañía confirmó que esto sucedió por la alta demanda de usuarios que querían usar el servicio de streaming de Disney.

“La demanda de los consumidores de Disney+ ha superado nuestras altas expectativas”, dijo la compañía en un comunicado. “Estamos satisfechos con esta increíble respuesta y estamos trabajando para resolver rápidamente los problema de los usuarios. Apreciamos su paciencia”.

La llegada a otros países estará sucediendo paulatinamente, por ejemplo la compañía ha confirmado que estará disponible en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido e Irlanda el 31 de marzo del 2020, así como también la llegada a América Latina durante el 2020, aunque sin una fecha específica.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.