Connect with us

Entretenimiento

Disney Plus ya está disponible en Latinoamérica

Social Geek

Published

on

Finalmente llegó el día más esperado por los fanáticos de Disney en la región. Ya se encuentra disponible el servicio de suscripción Disney Plus en Latinoamérica

El servicio llega para competir contra otras ofertas disponibles en la región, entre las que destacan Netflix, Amazon Prime y HBO. Contrario a lo que se esperaba, el servicio por suscripción de Disney fue bien recibido por la competencia. En redes sociales la cuenta oficial de Netflix le dio la bienvenida a Disney+:

El catálogo de Disney Plus es bastante amplio. Los suscriptores a Disney+ pueden disfrutar contenido de reconocidas franquicias como Pixar, Star Wars, Marvel, Los Simpsons, entre otras, así como películas clásicas de Disney, National Geographic, y mucho más. 

Disney también se encuentra produciendo contenido original, con series y películas bastante esperadas por los usuarios. Esto incluye el éxito mundial The Mandalorian, serie que recientemente estrenó su segunda temporada y está disponible en América Latina para el disfrute de los usuarios. 

En el servicio se puede transmitir en hasta cuatro dispositivos diferentes simultáneamente y permite crear hasta 7 perfiles de usuario. Lo mejor a nivel de calidad es que esta única suscripción ya incluye contenido en resolución 4K.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en Colombia?

La oferta inicial de lanzamiento que ofrecía un descuento a quienes compraran la anualidad ya no está disponible, por ello, los usuarios ahora tienen la opción de suscribirse a Disney Plus con un plan mensual de $23.900 COP o $239.900 el año; este último representa un ahorro de dos meses en el servicio. 

Ambos planes incluyen 7 días de prueba.

Precios de Disney Plus en América Latina

Precios descritos en moneda local

  • México: 159 pesos mes o 1,599 el año
  • Colombia: 23.900 pesos mes o 239,900 el año
  • Argentina: de 385 pesos mes o 3,850 el año
  • Chile: 6.500 pesos mes o 64.900 el año
  • Perú: 25,9 soles mes o 259.90 el año
  • Ecuador, Panamá y Costa Rica: USD $5,99/mes o USD $59,99 el año
  • Uruguay: USD $7.49 al mes o USD $74.99 el año

Lo Último

Móviles