Entretenimiento

Disney prepara película de Obi-Wan Kenobi

The Hollywood Reporter acaba de anunciar al mundo que Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película.

El éxito de Star Wars es incalculable, claramente Disney trata de aprovechar al máximo lo atractiva que resulta ser esta para crear nuevos productos referente a la saga, esta vez es el turno Obi-Wan de protagonizar el nuevo proyecto de esta gigantesca industria, este es uno de los personajes más amados del universo de Star Wars.

Actualmente Disney se encuentra en el rodaje la película que se basará en la vida de Han Solo, la cual se estrenará el 25 de mayo de 2018. Ahora con este nuevo anuncio podemos inferir que los nuevos proyectos están encaminados y enfocados en los personajes conocidos y seguidos por los fans en todo el mundo.

Sin embargo esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial por parte de Disney ni LucasFilm, todo se basa en fuentes de THR quienes han comentado que el director nominado al Oscar Stephen Daldry  está en charlas con Disney para arrancar el proyecto, aún se encuentran en la espera de la confirmación de Ewan McGregor para interpretar nuevamente al maestro Jedi.

La película aún es un proyecto, por tanto aún no se tiene un guion para ella, sin embargo se espera que su estreno sea para aproximadamente en el 2020, cuando la trilogía actual haya terminado.

Para el final de la saga central de Star Wars quedan todavía dos años. En 2019, el capítulo IX pondrá fin a la historia de Luke, Leia y compañía.

Igualmente se rumora acerca de la posible contratación de Oscar Stephen Daldry, director de ‘Billy Elliot’ y ‘Las horas’, quien además de haber estado nominado al Oscar también ha dirigido episodios de ‘The Crown’ en Netflix, con lo que también ha obtenido nominaciones al Emmy.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver