Connect with us

Entretenimiento

Disney presenta el primer adelanto de ‘The Book of Boba Feet’

Published

on

Boba Fett, el antagonista más cool del universo de Star Wars, tiene su propia serie en Disney Plus y hoy se ha revelado el primer adelanto.

Disney reveló el primer adelanto de la esperada serie The Book of Boba Feet, dejando a todos los fans con ansias de que llegue la fecha de estreno. La serie tiene su debut previsto de forma exclusiva en Disney Plus el 29 de diciembre, y se anunció por primera vez en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, donde el personaje tuvo una aparición heroica.

Aunque si bien muchos fans esperaban hace mucho tiempo un spin-off con Boba Fett como protagonista, Disney lo ha hecho posible este año en formato de serie, creando una historia única de uno de los personajes más populares de Star Wars desde los inicios de la franquicia.

The Book of Boba Feet se desarrollará justo después de la escena post créditos de The Mandalorian: Segunda Temporada. En la historia vemos como Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison), junto a la cazarrecompensas Fennec Shand (Ming-Na Wen), logran aniquilar a Bib Fortuna para luego reclamar el palacio y las tierras de Jabba el Hutt.

Se espera que además de The Book of Boba Feet, pronto lleguen más estrenos relacionados con perosnajes que han tenido aparición en The Mandalorian, como es el caso de Ashoka y Rangers of the New Republic. Además, ya Disney trabaja en otras producciones alucinantes para los fanáticos de Star Wars como Andor , Obi-Wan Kenobi , Lando , The Acolyte, así como nuevas temporadas de The Bad Batch y The Mandalorian.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.