Connect with us

Entretenimiento

Disney presenta el primer vistazo de la película live-action de Kim Possible

Published

on

Durante la Comic Con pudimos disfrutar de muchas sorpresas, por ejemplo, al final del panel Big Hero 6: The Series, realizado el 21 de julio por los integrantes de la cadena de televisión del ratón más famoso, Mark McCorkle y Bob Schooley, productores ejecutivos sorprendieron a la audiencia y al mundo con el primer vistazo de la película live-action de Kim Possible.

A pesar de no haber revelado mucho, si mostraron a la protagonista del filme bajo el traje de Kim, Sadie Stanley será la encarga de darle vida a una de las heroínas favoritas de Disney Channel. La película será estrenada el próximo año.

De la información que se ha conocido, se sabe que la película fue escrita por McCorkle, Schooley y Josh Cagan, allí narraran la historia de Kim Posible, la agente secreta adolescente mientras se enfrenta en una batalla con el Dr. Drakken y Shego.

Además de Sadie Stanley, formarán parte del elenco Sean Giambrone como Ron Stoppable, el mejor amigo de la heroína, Isaac Ryan Brown interpretará a Wade, el genio tecnológico que soporta a Kim en sus misiones, Todd Stashwick y Taylor Ortega como los antagonistas Dr. Drakken y Shego, y Alyson Hannigan será la Dra. Possible, madre de Kim.

Por ahora esto es lo poco que sabemos, tendremos que esperar que la cadena nos presente nuevas informaciones y adelantos de esta película, que despierta las expectativas de muchos.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.