Connect with us

Entretenimiento

Disney presentó el teaser trailer de Cars 3 y deja una expectativa enorme a los fans

Avatar

Published

on

Disney ha publicado el primer adelanto oficial de Cars 3, la próxima película animada de esta popular saga creada por la franquicia de Pixar.

El estreno de Cars 3 está programado para el 16 de junio de 2017, y de acuerdo con lo que podemos ver en el primer trailer, Disney y Pixar han realizado algunos cambios que se salen un poco de lo que estábamos acostumbraros a ver en esta franquicia.

El video en realidad es bastante corto, pero nos muestra una escena que deja mucho qué pensar de cara a la historia que podría tener la película. Vemos diferentes imágenes de una aguerrida competencia durante una carrera, y finalmente se puede apreciar como el personaje Rayo McQueen (Owen Wilson) -quien es el principal personaje de la franquicia- sufre un accidente bastante complejo mostrado en cámara lenta. La escena del accidente está acompañada de un mensaje que dice “A partir de este momento, todo va a cambiar”, lo que abre la posibilidad a un suceso desafortunado.

De este primer adelanto se puede decir que habrá mucha acción y menos diversión, contrario a lo que hemos visto en el resto de la franquicia donde los coches, camiones y aviones hablan y se divierten.

Tendremos que esperar hasta un próximo adelanto para conocer más acerca de la historia que planteará Cars 3.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles