Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Disney publica video de cómo se está construyendo el parque temático de Star Wars

Hace unos años, la compañía de Mickey Mouse había revelado el diseño y arte conceptual de lo que al parecer sería un parque temático de Star Wars, sin embargo, no se había confirmado el verdadero propósito sobre el que estaban construyendo esta edificación. Algunos incluso aseguraron que se trataba de un set de grabación para la película.

Resulta que Disney ha publicado un video en el canal oficial de sus parques en YouTube, donde se muestra un pequeño adelanto de cómo se está desarrollando esta iniciativa y dejando en claro que sí se trata de un parque temático, el cual llevará por nombre Star Wars: Galaxy’s Edge.

El video es de muy corta duración, ni siquiera 1 minuto, sin embargo, durante los 52 segundos se puede apreciar las imágenes captadas por un dron mientras sobrevuela el terreno en donde se está construyendo el parque, allí se puede apreciar las estructuras, avances, diseños y demás detalles de lo que serán las atracciones, que hasta el momento se desconoce con cuáles contará.

Pese a no conocerse mucha información adicional de este proyecto, el video si deja en claro algunos temas referentes a lo que será Star Wars: Galaxy’s Edge. El video cierra con una imagen sobrepuesta, que compara el estado en el que se encuentra actualmente el terreno y una imagen original que contiene el concepto. Con esto sería posible afirmar que la estructura base ya está casi que terminada.

De este parque se sabe que contará con diversas atracciones desarrolladas bajo las temáticas de las diferentes películas de la popular saga y que se centrará especialmente en el planeta Batuu, que Disney lo describe en un comunicado de esta manera:

“Este remoto planeta situado en el borde de la galaxia fue una vez una concurrida encrucijada de las antiguas rutas comerciales previas al uso de la velocidad de la luz. Pero su importancia disminuyó debido al aumento de los viajes hiperespaciales. Ahora es hogar de quienes prefieren el bajo perfil: un puerto próspero para contrabandistas, traficantes sin escrúpulos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido. También es un refugio seguro para aquellos que intentan evadir el alcance de la Primera Orden. Si bien Batuu puede ser nuevo para nosotros, ya es un sitio familiar para muchos personajes de la saga Star Wars como punto de partida para épicas aventuras”.

Star Wars: Galaxy’s Edge sería estrenado durante el próximo año, tendremos que esperar que de a poco se conozca más información de esta asombrosa iniciativa.