Connect with us

Entretenimiento

Disney retrasa de forma indefinida el estreno de ‘Mulán’ y Avatar 2 sufre otro retraso

Social Geek

Published

on

A pesar de que algunas salas de cine en el mundo ya están parcialmente abiertas al público, Walt Disney Co decidió posponer de manera indefinida el estreno de su próxima película Mulán.

La noticia afecta a las compañías que esperaban poder proyectar la cinta en sus teatros pronto para, de alguna manera, mitigar las pérdidas económicas generadas por la pandemia en la industria del entretenimiento, afirmó Reuters.

Te recomendamos: Mira el trailer de ‘Mulán’, próximo estreno de Disney

Recordamos que el estreno global de Mulán estaba previsto para marzo de este año, pero para ese mes la situación global a causa del COVID-19 obligó a retrasar su lanzamiento, pues las salas de cine fueron cerradas en casi todo el planeta. Seguidamente se había elegido el 21 de agosto como fecha del lanzamiento, pero ahora esto tampoco será posible. 

Pero este no el único lanzamiento esperado que Disney tuvo que retrasar. Las próximas películas de Avatar y la nueva trilogía de “Star Wars” también se han retrasado debido a que el coronavirus ha impedido trabajar en la producción y estos proyectos. Por lo tanto, Avatar 2 no llegaría a los cines hasta diciembre de 2022 y la próxima película de Star Wars en diciembre de 2023.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.