Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Disney revela la fecha oficial del estreno del film de Bob’s Burgers

Published

on

Hamburguesas Bob es una sitcom (comedia de situaciones) animada de tv estrenada en el 2011 en Fox. Narra la convivencia de la familia Belcher, compuesta por Bob, Linda y sus tres hijos, quienes están a la cabeza de un restaurante de hamburguesas. Su creador es Loren Bouchard, y la narrativa de esta se centra en la familia, las situaciones cómicas laborales, y la interacción con sus amigos.

Esta cómica historia se ha convertido en la favorita de cientos de fans alrededor del mundo, debido a su sátira, y a su única manera de contar la cotidianidad de una familia. Sin embargo también ha sido criticada, pues algunos la han comparado con las series: Los Simpsons y Padre de Familia, sin embargo la serie animada promete una historia única, entorno a la hamburguesa que todos quisieran comer.

Ahora se ha publicado en medios internacionales la programación de la parrilla de películas de Disney donde aparece la fecha del film Bobs Burgers. Recordemos que que luego de que Disney comprara Fox ahora los derechos de las producciones fueron cedidos a ellos.

Hace dos años ya se había rumorado esta posible adaptación de la serie que sería llevada a la gran pantalla. ahora se ha confirmado que en julio del 2020 llegará.

El creador ha afirmado que la intención es que esta película esté dirigida tanto a fans como a aquellos que no siguen la historia, así que no es necesario verse la serie para comprender el film.

Estamos encantados de que nos inviten a traer a Bob ‘s Burgers a la pantalla grande. Sabemos que la película tiene que cumplir con las expectativas de los fanáticos del programa, pero también tiene que funcionar para todas las buenas personas que nunca han visto el programa.(…) También sabemos que tiene que llenar cada centímetro de la pantalla con los colores y los sonidos, y la textura ligeramente grasienta del mundo de Bob, pero sobre todo tiene que llevar a nuestros personajes a una aventura épica. En otras palabras, tiene que ser la mejor película jamás hecha. Pero no hay presión, ¿verdad ?”!

Respecto a la trama y contenido de la película hasta ahora, se conocen mínimos detalles que han sido revelados en la Comic-Con o por Loren Bouchard, alguno rumores también han afirmado que podía tratarse de una comedia musical.

Así que es un hecho Hamburguesas Bob viene recargada para el próximo año, ahora solo queda preguntarnos si luego de la película la serie llegaría a su etapa final o si por el contrario abriría una nueva era para esta familia.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.