Connect with us

Entretenimiento

Ditto llega por fin a Pokémon GO

Published

on

Ditto no es un pokémon legendario pero a pesar de eso ha estado ausente en el juego desde su lanzamiento. Su llegada a Pokémon GO ha tenido un sinfín de especulaciones, convirtiéndose en una completa incógnita para los jugadores que desean capturarlo.

Pero afortunadamente para todos fans de este juego, Ditto ha llegado por fin a Pokémon GO. Entrenadores de todo el mundo han reportado la aparición de este pokémon en el juego, llenando de alegría y esperanza al resto de jugadores.

ditto-caught1

Sin embargo, su aparición y captura es todo un misterio. Recordemos que este pokémon es capaz de reorganizar las células de su cuerpo y asumir cualquier forma, lo que significa que tiene la capacidad de transformarse en otro pokémon. Teniendo esto en cuenta es como la compañía ha decidido introducir a Ditto en el juego.

Los jugadores en realidad nunca ven a Ditto como tal. En su lugar estará camuflado con la forma de otras criaturas populares. Es decir, al capturar Rattatas, Pidgeys, Spearows o Magikarp, estos revelaran la verdadera de Ditto, y este quedará registrado en la Pokédex, tal y como vemos en el siguiente video:

Por supuesto, quienes estén de suerte podrán atraparlo en diferentes ocasiones como a cualquier otro pokémon, aunque evidentemente será difícil incluso encontrarlo por primera vez.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.