Bass Triana

6 abril, 2016

Diviértete con Daredevil en 8-bits

Daredevil estrenó su segunda temporada hace menos de un mes, aunque no fue el éxito como su primera temporada, ha tenido excelente críticas, los fans han amado los nuevos personajes y hasta se ha hecho una petición para una serie de The Punisher. La historia se profundizó y empezamos a ver fuerzas mágicas, diferentes y relacionadas con la regulación de personas con poderes; lo cual tendrá mayores repercusiones en el universo cinematográfico de MARVEL con el estreno de Civil War.

El usuario de YouTube  doisDI Desenhando es el responsable de la elaboración de esta recreación de 8 bits de la secuencia de inicio de la serie Daredevil de Netflix. Está increíblemente bien hecho visualmente, pero el crédito también tiene que ir a Nick Bellardini, quien diseñó la banda de sonido MIDI. Excelente trabajo por donde se le mire.

Este video nos lleva a revivir esas viejas épocas que mucho vivimos donde los videojuegos no eran en alta resolución y el sonido parecía hecho con un mismo instrumento todo el tiempo, la época donde el píxel y la biodimensionalidad reinaba en nuestras vidas. Pero este no es el unico video que posee doisDI Desechando, en su canal encontramos recreaciones 8 bits de shows como Steven Universe, La leyenda de Korra, entre otros… Una forma muy entretenida de mostrar tu talento como diseñador y nos hace pensar cómo se verían los shows actuales en ese formato ¿Qué show te gustaría ver en 8bits?

Relacionados