Connect with us

Cultura

Inside Bill’s Brain: llega a Netflix el documental sobre la vida de Bill Gates

Published

on

Bill Gates es uno de los grandes fundadores tecnológicos que revolucionó el mundo en cuanto a computación se trata. Los aportes de la mente maestra de Gates han sido muchos en el campo tecnológico, facilitando a través de la tecnología la vida de millones de personas.

Basados en lo anterior y muchos más aspectos relevantes, Netflix estrenará el próximo 20 de septiembre un documental llamado Inside Bill’s Brain, el cual habla sobre la vida, logros y aportes del fundador del gigante tecnológico Microsoft.

El documental dirigido por Davis Guggenheim, quien ganó un Oscar en 2007 por realizar un documental llamado An Inconvenient Truth, tendrá un total de tres capítulos en los cuales se adentrará en la mente de Bill Gates, y sobre cómo sus ideas llegaron a convertirse en un imperio global.

Además se centrará en la vida de Gates,luego de haber creado Microsoft, hablará de los diferentes roles de él como filántropo, solucionador de problemas globales y cofundador de la Fundación Bill y Melinda Gates.

“Davis tuvo la idea de hacer un documental que analizara los grandes proyectos que asumo que son riesgosos y que de otra manera no sucederían, y eso fue interesante para mí”, dijo Gates a Entertainment Weekly. “Espero que este documental muestre a la gente optimista de que se pueden abordar grandes problemas”.

Según Netflix, Inside Bill’s Brain se basa en entrevistas con Bill y Melinda Gates, además de sus amigos, familiares y socios en el campo de la filantropía y los negocios, creando un retrato innovador y revelador de un hombre que, después de cambiar el mundo, podría cambiar la forma en que otros lo ven.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.