Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Dot Esports crea nueva sección para el gaming en general

Published

on

Las competiciones de videojuegos son cada vez más populares. Más allá de un estilo de vida, ahora el gaming se ha convertido en una profesión, y muchos gamers dedican tiempo completo a perfeccionar su experiencia, siendo incluso fichados por equipos en para disputar torneos de determinados títulos.

Los llamados eSports o Deportes Electrónicos son una realidad y también podrían convertirse en deporte Olímpico en París 2024. Dada su importancia, ahora tenemos sitios dedicados por completo a cubrir todo lo que ocurre en esta área, y Dot Esports es un referente. Esta es la principal publicación online de eSports, y esta semana anunció The OP’, su nueva sección donde cubrirán noticias generales de juegos como una forma de introducir los deportes electrónicos a más personas.

Actualmente, Dot Esports tiene un fuerte enfoque en los deportes electrónicos y los juegos que los respaldan. Si bien, la mayoría de los juegos suelen ser altamente competitivos, la introducción de esta nueva sección servirá a la comunidad más amplia interesada en las noticias generales de juegos que no entrarán directamente en la categoría de eSports. La nueva sección’The OP’ de Dot Esports ya tiene dos reporteros dedicados, y su contenido se centrará en juegos particulares como Pokemon GO, Fortnite, Destiny 2,  Animal Crossing, entre otros títulos más comunes entre la comunidad general.

Recientemente Dot Esports alcanzó un número de usuarios de 3 millones el pasado mes de noviembre. La plataforma es el principal destino mundial para la cobertura de juegos competitivos y ofrece a los miembros cobertura en profundidad de los eSports, incluyendo estadísticas, clasificaciones, eventos, personalidades y noticias de última hora. La red es el hogar de algunos de los juegos más populares de la industria, como League of Legends, que, según las cifras más recientes, tiene una base de jugadores activos de más de 80 millones de jugadores mensuales, más de 27 millones de jugadores cada día.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.