Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

DRAGON BALL Xenoverse 2 llega a la Nintendo Switch

Published

on

Bandai Namco anunció esta semana la llegada de DRAGON BALL Xenoverse 2 a la consola Nintendo Switch para fans y público general en Sudamérica. De esta manera, la compañía expande esta popular franquicia amada por todos los fans de Dragon Ball a la consola más reciente del mercado, confirmando su deseo de llegar a todos los usuarios, pues el título además ya se encontraba disponible en PS4, Xbox One y PC.

Situado algunos años después de los eventos del Dragon Ball Xenoverse, en DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch los jugadores asumirán el rol de un Patrullero del Tiempo con la misión de corregir el correcto curso de la historia del mundo. Este videojuego tiene un amplio sistema de creación y personalización de personajes y una nueva ciudad que oficia de punto neurálgico llamada Conton City, la cual es siete veces más grande que la del juego anterior. Esta versión para Nintendo Switch suma más personajes incluyendo a Goku Black Hit y Trunks del Futuro, vistos en la nueva serie oficial Dragon Ball Super.

“Nintendo Switch presenta innovadoras y divertidas nuevas maneras de disfrutar DRAGON BALL Xenoverse 2, también implica un excelente punto de partida para que los fans de esta consola puedan ingresar al universo DRAGON BALL.” Dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La serie XENOVERSE de juegos de DRAGON BALL ha expandido el universo de esta franquicia en formas que eran inimaginables algunos años atrás. Ahora con DRAGON BALL Xenoerse 2 para Nintendo Switch, estamos yendo más allá, a través del uso creativo de las capacidades técnicas y el diseño único de controles de Nintendo Switch”, agregó.

DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch se puede adquirir por un precio sugerido de $49,99 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.