Connect with us

Entretenimiento

Durex desea crear el #CondomEmoji

Published

on

No nos digamos mentiras, el sexting en nuestras vidas esta siempre presente y los emojis nos ayudan a decir esas cosas que no queremos expresar con palabras, insinuándolas para tener una noche de diversión placentera, el sexo casual ha aumentado en los últimos años con las apps como Tinder, Grindr, Veronica, etc.

Es así que la compañía Durex ha querido sacar una nueva campaña, lograr crear en el mundo un emoji en forma de Condon, para que lo puedas usar en todas tus conversaciones calientes que tienes con ese “alguien especial”.

La campaña es en honor al día contra el VIH, 1 de diciembre, esperan que los usuarios usen el hashtag #CondomEmoji para que por lo menos ese día el Consorcio UNICODE (organización encargada de los emojis mundialmente) lo permita usar y se incluya en la lista de posibles emojis a incluirse.

De esta manera, Durex busca promover en los jóvenes el uso del condón en sus relaciones sexuales y hacerlos consientes del peligro existente de contraer VIH, usan este medio ya que más del 40% de ellos usan este tipo de pictogramas para hablar de sexo.

En la próxima reunión de UNICODE, ocurrirá en mayo del 2016 donde posiblemente se discutirá la inclusión de otros 67 emojis, entre los que se incluye el de dos barras de tocino, una escopeta, la cara babeando y un novio vestido de esmoquin.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.