Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

“Earth”, el video de Lil Dicky y otras celebridades del mundo para crear conciencia ambiental en el día de la Tierra

Published

on

Lil Dicky escribió una canción para celebrar el día de la Tierra, ‘Earth’ cuyo video es animado y en él participan 32 celebridades de la música y el cine con el objetivo de crear conciencia sobre el cambio climático.

Entre las estrellas que protagonizan esta producción en pro del planeta están: Justin Bieber (un babuino), Ariana Grande (una cebra), Ed Sheeran (koala), Miley Cyrus (elefante), Shawn Mendes (rinoceronte), Katy Perry (pony) Kevin Hart como Kanye West, también hacen parte del selecto elenco, Halsey, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Adam Levine, Sia, Meghan Trainor, Rita Ora, Backstreet Boys y por supuesto Leonardo DiCaprio, quienes prestaron su voz a un animal, humano o planta animada para interactuar en la mágica tierra creada por Li.

El video que reúne a las estrellas, con el fin de celebrar el Día de la Tierra es dirigido por Nigel Tierney y Federico Heller, allí Lil Dicky mientras que recorre el mundo, canta y trata de resolver pequeñas dudas existenciales, de la mano de Ariana Grande y Justin Bieber, al final protagoniza una escena junto a Leo DiCaprio en la que pareciera ser la proa del Titanic, y así cierran con broche de oro.

Ver esta publicación en Instagram

? out now #WeLoveTheEarth

Una publicación compartida por Lil Dicky (@lildickygram) el

El vídeo es realmente llamativo, sobre todo por su particular letra que resalta que aunque estemos divididos por continentes y nuestros idiomas sean diferentes, tenemos un mismo hogar, así que podemos escuchar frases en otros idiomas diferentes al inglés como español y coreano finalizando el vídeo.

Al respecto Dicky, quien es reconocido en la industria por su hit del año 2018 “Freak Friday”, junto a Chris Brown, afirmó:

“No me di cuenta de lo insana que es la crisis climática y lo mal que está la Tierra debido a la humanidad.”

“Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento fundamental , la Tierra se volverá inhabitable alarmantemente pronto”.

El actor y comediante Lil Dicky ya venía anunciando este trabajo lo que generó expectativa entre sus seguidores, intriga que aumentó aún más luego de que el propio Justin Bieber anunciara su participación en el proyecto.

Este lunes se busca hacer foco en el cuidado del planeta Tierra, por esto el viernes pasado fue lanzado este vídeo que suma más de 25 millones de visualizaciones.

“Amamos la Tierra es nuestro planeta, amamos la Tierra es nuestro hogar”.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.