Connect with us

Published

on

La carrera para salvar a Sinnoh ha comenzado en Pokémon: The Arceus Chronicles. Ash, Goh, Dawn y Brock trabajan para derrotar a los restos del Equipo Galáctico.

The Pokémon Company anunció la buena noticia para los fanáticos de pokémon. El doblaje en inglés de Pokémon: The Arceus Chronicles, el anime, llegará a Netflix el 23 de septiembre, mientras que el 19 de agosto se estrenará durante el Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres.

El especial fue lanzado en Japón con cuatro episodios, y básicamente cuenta la historia de cómo Ash reencontrándose con viejos amigos en la actual Sinnoh para vivir un festival dedicado a celebrar la región de Sinnoh.

«Cuando Ash, Pikachu y sus amigos reciben un mensaje misterioso del Pokémon Mítico Arceus, se encuentran con su viejo amigo Brock y se dirigen al Monte Coronet para investigar. Allí, encuentran a Heatran enloquecido y al grupo responsable: el Equipo Galáctico, que antes se pensaba que estaba desmantelado. Los comandantes del equipo están decididos a encontrar a su líder perdido abriendo una puerta entre las dimensiones. Con un trío de Pokémon legendarios y la campeona de Sinnoh Cynthia de su lado, los héroes tienen mucha ayuda pero necesitarán un gran esfuerzo», indica la sinopsis.

Copyright © 2020 Social Geek.