Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

El estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’ rompió récords de audiencia

Published

on

La octava y última temporada de Game of Thrones inició con grandes sorpresas. HBO reveló que el primer episodio alcanzó una audiencia de 17,4 millones de espectadores en las diferentes opciones donde se realizó la transmisión, incluyendo los servicios de HBO GO y HBO NOW.

La cifra es relevante, lo suficiente como para decir que rompió los anteriores récords de la serie y del mismo canal. Si miramos atrás, la temporada 7 logró los 16,1 millones de espectadores. De hecho, también venció al final de la temporada anterior, que tuvo una audiencia de 16,9 millones.

La productora también está feliz de celebrar el éxito que han tenido sus plataformas de streaming gracias al estreno. En HBO Now se vió un crecimiento del 50% respecto al último episodio de la séptima temporada, y un 90% más en comparación con el estreno de la misma.

Game of Thrones 8×01: el mejor inicio del final

Cabe resaltar que por ahora no es posible establecer un promedio de espectadores por episodio para esta última temporada. Pero en caso de que la tendencia continúe, no debería tener mayor problema para superar a la séptima temporada.

Temporada 7: 32.8 million
Temporada 6: 25.7 millones
Temporada 5: 20.2 millones
Temporada 4: 19.1 millones
Temporada 3: 14.4 millones
Temporada 2: 11.6 millones
Temporada 1: 9.3 millones

Game of Thrones no sólo batió récords en televisión, también en redes sociales. Según Entertainment Weekly, en la noche del pasado domingo se publicaron más de cinco millones de tweets relacionados con la serie.

Copyright © 2019 Social Geek.