Connect with us

Entretenimiento

¿El fin de HBO Max? La plataforma se fusionará con Discovery+ el próximo año

Published

on

Probablemente estamos de acuerdo en que HBO Max tiene muy buen contenido. Sin embargo, el funcionamiento de la plataforma ha sido criticado en el pasado y la necesidad de crecimiento de la plataforma no da espera para Warner Bros. Discovery, su combinada compañía matriz.

Por ello, la firma de medios sorprendió al anunciar sus planes de fusionar los dos servicios de streaming que actualmente operan bajo la marca: HBO Max y Discovery+.

La decisión ya está tomada y los planes establecidos. De acuerdo con la información oficial, un nuevo servicio que combina HBO Max y Discovery+ será lanzado pronto, comenzando en verano de 2023 en Estados Unidos, seguido de América Latina ese mismo año y luego en 2024 llegaría a los países de Europa, Asia Pacífico y mercados adicionales.

La noticia se conoció durante una llamada organizada para la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre de la compañía en la que JB Perrette, CEO y presidente de streaming global e interactivo de Warner Bros. Discovery, reveló que esos servicios se fusionarán.

“Al final del día, reunir todo el contenido fue la única forma que vimos de hacer de este un negocio viable”, dijo Perrette a los analistas. El objetivo de unir HBO Max y Discovery+ sería el de ofrecer una plataforma robusta que brinde a los hogares esa sensación de que en un solo lugar podrán encontrar contenido para toda la familia.

De momento se desconoce cuál será el nombre de esta plataforma y el precio que tendrá la suscripción, pues básicamente serán dos plataformas en una, lo que podría elevar su costo. En cualquier caso, esperamos conocer noticias oficiales una vez que Warner Bros. Discovery resuelva ese asunto.

Copyright © 2020 Social Geek.