El tráiler de ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en el más visto en menos de 24 horas

Avengers: Endgame ya batió su primer récord: se convirtió en el tráiler más visto durante las primeras 24 horas desde su estreno. En total fueron 289 millones de visualizaciones, superando al de Infinity War que acumuló 230 millones, según comunicado de Disney.

El tráiler fue, sin duda, uno de los más esperados de este año por el hecho de que muestra el primer adelanto después de los acontecimientos dados en Infinity War, que por cierto se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia.

El éxito del primer tráiler de Avengers: Endgame hizo que varios expertos afirmaran que la película podría ser la quinta en superar el récord de los 2 mil millones de dólares en regalías, superando así a Infinity War.

Avengers: Endgame es la película que le sigue a Infinity Wars. Dirigida por Joe y Anthony Russo. Además de ser protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

" Stiven Cartagena : @https://twitter.com/StivenC_S Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.."