Connect with us

Published

on

Del 21 al 24 de julio se llevó a cabo una nueva edición de la San Diego Comic-Con, uno de los eventos más reconocidos en el mundo por los amantes de la cultura pop y todo lo relacionado con los cómics.

Uno de los paneles más esperados fue el de Marvel, compañía que reveló todos los detalles relacionados con sus próximos espectáculos que incluyen series animadas, series en acción real y las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); las fase 5 y fase 6.

Cumpliendo con los planes iniciales de la compañía, Wakanda Forever (la segunda parte de Black Panther) pondrá fin a la cuarta fase del UCM. La película es una de las producciones de Marvel más de las esperadas de los últimos años. Para nadie es un secreto que Black Panther ha sido una de las películas más exitosas del UCM, incluso se convirtió en la primera película de superhéroes nominada al Oscar como mejor película. Sin embargo, esta segunda parte será todavía más especial teniendo en cuenta el fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman.

Trailer de Wakanda Forever en español latino

En el cierre del panel de Marvel, la compañía presentó el primer adelanto de Black Panther 2: Wakanda Forever, un emotivo video que además de mostrar pistas interesantes de lo que será la película, llena de nostalgia y dudas sobre lo que pasará con T’Challa, pues ante la ausencia de Chadwick los fans se preguntan cómo la compañía abordará el personaje de Black Panther.

Además de cerrar la fase 4 del UCM, esta película introducirá a dos personajes que serán importantes en el futuro de Marvel: Iron Heart y Namor.

Se espera que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrene en cines el 11 de noviembre de 2022.

Copyright © 2020 Social Geek.