Connect with us

Entretenimiento

El trailer final de la última temporada de Dark tiene alucinando a los fans

Avatar

Published

on

El apocalipsis está cerca. El temido y misterioso tercer ciclo ocurrirá en la tercera y última temporada de la alucinante serie Dark, una producción original de Netflix que hoy estrenó su trailer final.

Todos los capítulos de Dark: Temporada 3 estarán disponibles en la plataforma de streaming este 27 de junio, y a pesar de que faltan pocos días, los fans no pueden esperar más por conocer el desenlace de la serie.

Te recomendamos: La teoría, el simbolismo y las referencias que influyen en la serie “Dark”

¡Spoiler Alert!

Sin entrar mucho a fondo en todas las teorías y posibilidades que aún quedan por confirmar, el trailer final de la última temporada de Dark nos confirma varias cosas.

Para comenzar, al parecer la Martha del otro mundo viene siendo algo así como el Jonas del mundo en el que se desarrolla la serie en sus dos primeras temporadas. Al inicio del trailer, luego de rescatar a Jonas del fin del segundo ciclo que vimos al final de la segunda temporada; esta le dice: “Te ayudaré a encontrar el comienzo de todo, en tu mundo; en mi mundo”.

También vemos que ese ciclo sin fin de destrucción que se repite una y otra vez tiene el mismo origen en ambos mundos, que están “inseparablemente conectados por el mismo nudo”. Un inicio que ambos personajes lucharán por evitar y de esta manera lograr que el apocalipsis no ocurra.

Son muchas las preguntas que nos deja, pero vale la pena disfrutarlo para darnos una idea de todo lo que está por venir en los episodios finales de Dark.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.