Connect with us

Entretenimiento

Elenco original de Jurassic Park regresa para completar la trilogía de Jurassic World

Published

on

Seguramente los fans noventeros de Jurassic Park van a celebrar esta noticia que los llenará de nostalgia. El director actual del film, Colin Trevorrow, confirmó los rumores afirmando que el elenco de la tercera parte de la saga será el mismo que el de la amada primera entrega que llegó en el año 1993.

La parte 2 de la película estuvo dividida por aquellos que amaron su nuevo concepto y por quienes estuvieron decepcionados de la lejanía con la primera parte, es por esto que su director decidió encaminarla nuevamente hacía su antiguo éxito.

Por esta razón, Jeff Goldblum, Sam Neill, y Laura Dern regresarán a darle vida a los personajes que se verán enfrentados a nuevas aventuras, esta última fue quien confirmó en la noticia en sus redes: “Me ha encantado estar con mi amigo, Colin, para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park de vuelta al mundo jurásico”.

Por su parte Colin Trevorrow en una entrevista concedida a Entertainment Weekly dijo: “Jurassic World 3 se centrará en la narración de cuentos con dinosaurios de todo el mundo. Realmente queríamos que esta tecnología, este poder genético, fuera de código abierto al final de la película. Lo que estamos sugiriendo no es solo que estos animales específicos que nos importan que estaban en cautiverio fueron liberados, sino también que la capacidad de crear estos animales se ha ampliado un poco más que a nuestro amigo el Dr. Wu. El código abierto de cualquier tecnología, como la energía nuclear, es el lado que me da miedo“.

Además al equipo se sumará Steven Spielberg una vez más como productor ejecutivo junto a Colin Trevorrow de acuerdo con la información confirmada por Deadline. Luego de más de un cuarto de siglo los dinosaurios regresan.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.