Connect with us

Entretenimiento

Eleven aparece en el nuevo avance exclusivo de Stranger Things 2

Avatar

Published

on

Estamos a escasos días del estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ y Netflix ha lanzado un nuevo teaser para anunciar una aparición inesperada de Eleven.

La plataforma de streaming está promocionando casi que a diario la llegada de esta nueva y muy esperada temporada de una de sus series más populares. A través de un corto video exclusivo publicado hoy en el canal oficial de Netflix en YouTube vemos que una gran cantidad de miembros de la policía se encuentran en la cass de Mike Wheeler con el objetivo de interrogarlo para saber más acerca de la misteriosa desaparición de la niña.

Mike se niega a brindar información diciendo que no sabe absolutamente nada, y que en caso de saber algo, no estaría dispuesto a contarles. Al final del video, la policía indica al niño que debe dar razón si se pone en contacto con Eleven, y sorpresivamente ésta aparece oculta tras la ventana. No queda claro si en la escena se desatará un caos o si por el contrario Mike será el único en percatarse de su presencia, pero esto y mucho más podrá saberse esta misma semana.

Stranger Things 2 se estrenará este viernes 27 de octubre sólo en Netflix.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles