Connect with us

Entretenimiento

Emojis Latinos

Published

on

Los emojis han enamorado nuestras vidas desde que llegaron, nos ayudan a comunicarnos de formas que antes no pensábamos, llevar mensajes a un nuevo nivel con nuestros contactos; pero no siempre podemos identificarnos, varios de esos emojis son inspirados en la cultura asiática o americana, los latinos no tenemos muchas representaciones gráficas con las cuales relacionarlos.

Con esta app, llamada Latino Emoji, podrás encontrar más de 250 imágenes al estilo emoji, inspiradas en la cultura latina, entre ellos puedes encontrar par de congas, un sombrero vueltiao, una Corona (cerveza), un mariachi, Quico, un mate y un montón de personajes, comidas, trajes típicos, lugares, palabras y otras figuras que a los latinoamericanos hará gracia y entenderán.

Son diseñados por latinos y representan, en particular, elementos de la cultura de Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela. Según sus creadores, la idea es mostrar “el corazón, la pasión y la emoción” característico de la región.

Importante, no son emojis típicos como tal, estas son imágenes que se incrustan al mensaje, de esa manera se permite que en cualquier servicio de mensajería lo pueda recibir y mandar.

Le baja un poco el atractivo el hecho de que sean solo imágenes pero igual sigue siendo una idea muy original y llamativa para toda la cultura latina, de pronto con su uso masivo la UNICODE (organización encargada de los emojis) incluya al menos un par dentro del catalogo.

Descargar: iOSAndroid

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.