Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Empezaron las grabaciones de Rápidos y Furiosos 9

Published

on

Para los amantes de los autos, especialmente para quienes han seguido cada una de las películas de la saga de Rápidos y Furiosos llegan buenas noticias ya que la novena entrega llegará a las pantallas el 22 de mayo del 2020.

En su cuenta en Instagram el actor Vin Diesel ha estado mostrando el día a día de como van las grabaciones en Londres de la nueva película, que además será un poco más inclusiva dando mayor protagonismo a las mujeres.

Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel también harán parte del elenco, así como John Cena quien oficialmente se une a la saga, aunque en esta entrega no estarán Dwayne Johnson y Jason Statham.

La actriz Michelle Rodríguez, quien hace el papel de Letty Ortiz, había dicho en una entrevista que no estaba dispuesta a regresar a ser parte de la saga si las mujeres no contaban con mayor protagonismo en la película. Al parecer sus palabras fueron escuchadas ya que ella hará parte del elenco.

Te recomendamos: Avengers: Endgame volverá a los cines con nuevas escenas

“Siempre vemos a los chicos hablando, sabemos qué piensan y cuáles son sus relaciones, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces en las que las chicas han hablado entre ellas en ocho películas” dijo la actriz.

Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las películas más importantes en los últimos tiempos, sus personajes, sus historias y cada uno de los momentos vividos en la saga han logrado ganarse el cariño de millones de espectadores.

Copyright © 2019 Social Geek.