Connect with us

Entretenimiento

En julio se celebra la existencia de Yu-Gi-Oh! Conoce la historia de la franquicia

Published

on

Los fanáticos celebran en julio la existencia día de Yu-Gi-Oh!, una de las series de anime más recordadas. Su éxito además dejó una gran comunidad de fanáticos que se convirtieron en jugadores de cartas coleccionables, quienes siguen la mecánica de la historia para enfrentarse en duelos reales. 

La primera edición de esta celebración se realizó el 27 de julio en Norteamérica y Latinoamérica, pero en 2021 se amplió a dos días, el 3 y el 4 del mismo mes. El primer anime que trajo la fiebre de las cartas a Occidente se estrenó hace más de 20 años con una historia llamativa sobre antiguas leyendas egipcias y hologramas de monstruos fascinantes.

Yu-Gi-Oh! comenzó como un manga escrito por Kazuki Takahashi en 1966. Años más tarde Toei Animation compró los derechos y se comenzó a emitir una serie en Japón en el año 1998 en Japón, pero fue cancelada rápidamente sin mucho éxito.

Sin embargo, la productora Nihon Ad Systems (NAS) creía en el potencial de la historia y en el año 2000 se publicó Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, logrando cautivar una gran audiencia con la historia tras conocer a Yugi Muto, Joey Wheeler, Téa Gardner y Seto Kaiba, expandiendo la franquicia a todo el mundo en 2001, cuando empezó a emitirse oficialmente en Estados Unidos.

Tubi, una plataforma de streaming gratuito con lo mejor de Hollywood, series de televisión, clásicos mexicanos y anime, quiere que revivas los duelos de cartas más intensos que aún tienes en mente, pues aquí encontrarás las tres primeras temporadas de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, gratis.

La serie fue mucho más allá de las pantalla. En plena emisión, una reconocida desarrolladora de videojuegos llevó el apasionante juego de cartas a la vida real con productos coleccionables que fueron todo un éxito. De hecho, hace unos días Konami ha anunciado una serie de sorpresa para los fanáticos juego de cartas coleccionables, con más opciones para jugar en la virtualidad ahora que la pandemia continúa limitando en gran medida el contacto físico, con nuevos juegos tanto para consolas como para PC y dispositivos móviles iOS y Android; novedades que se presentaron en el Yu-Gi-Oh Digital Next.

Copyright © 2020 Social Geek.