Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¿Cuánto tiempo ha pasado después de ‘Avengers: Endgame’ en ‘Spider-Man: Far From Home’?

Published

on

Spider-Man: Far From Home llegó a los cines de todo el mundo, cinta que representa el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin duda, Avengers: Endgame cumplió su objetivo de elevar la expectativa por el filme del superhéroe arácnido, incluso esta última cuenta con varias referencias de los acontecimientos ocurridos en Endgame.

Sin embargo, muchos fanáticos se han hecho la misma pregunta: ¿A cuántos años, meses, días está ‘Spider-Man: Far From Home’ de ‘Endgame‘? En un principio se creía que la última entrega tendría lugar instantes después, pero terminó siendo todo lo contrario. Existe evidencia, compartida por el sitio Screen Rant, de que han pasado varios meses entre ambas historias.

¡Atención! a partir de ahora el artículo podrá contener spoilers y datos importantes de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

Cabe resaltar que el único dato oficial sobre Spider-Man: Far From Home es que la historia tiene lugar en la época de verano. No obstante, ese dato es clave para entender el periodo que ha pasado desde la última entrega de los Avengers. Por otra parte, Tony Stark murió en otoño del 2023 tras la caída de Thanos.

Partiendo de lo anterior, podríamos afirmar que Spider-Man: Far From Home se da ocho meses después, en el verano de 2024. De hecho, la película muestra varios momentos en los que los personajes, incluyendo al mismo Peter Parker, siguen sin superar la muerte de Stark.

Otro dato interesante es que la población se está viendo obligada a un proceso de adaptación en una línea de tiempo inesperada. De hecho, Endgame, se dio cinco años después del chasquido de Thanos. Los amigos de Peter Parker retomaron el mismo año escolar que dejaron inconcluso.

La información es clave para entender lo que sucederá en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora se sabe que todo partirá desde 2024. Sin embargo, algunas películas como Black Widow serán precuelas, totalmente fuera de la línea de tiempo.

Copyright © 2019 Social Geek.