Connect with us

Entretenimiento

Encuentran a  la criatura del Lago Ness muerta

Published

on

Un animal marino muy similar a la mítica criatura del Lago Ness apareció muerto en la costa de Georgia Beach en Estados Unidos.

Jeff Warren fue el responsable de fotografiar y grabar a esta misteriosa criatura marina mientras daba un paseo en bote con su hijo alrededor del Wolf Island National Wildlife Refuge el pasado viernes.

Warren le dijo que al noticiero norteamericano News 4 Jax que a primera vista parecía una foca muerta, pues incluso había una garza picoteando el cadáver, pero cuando se acercó, vio que era una criatura muy similar a como se describe el animal del Lago Ness.

Image result for jeff warren find loch ness

Con su cuello largo y cabeza pequeña, el animal también tiene rasgos similares al prehistórico Plesiosaurio, una especie extinta de reptil marino.

Image result for plesiosaur

Dan Ashe, director de Fish and Wildlife Services de Estados Unidos dijo que en algunas ocasiones los tiburones peregrinos pueden parecer Plesiosaurios cuando comienzan a descomponerse.

Cuando las fotos de la criatura se volvieron virales, algunos usuarios de las redes sociales también compartieron la teoría de que el animal se veía como el mítico Altamaha-ha, un monstruo de rio que asecha el rio Altamaha, al este de la isla Wolf, en Georgia.

Image result for Altamaha-ha

Otros afirman que el cadáver es falso y es solo una broma planeada para el próximo día los inocentes en abril.

Copyright © 2020 Social Geek.