Connect with us

Entretenimiento

Entretenimiento al alcance de tus dedos con Fingle para iPad

Published

on

fingle for ipad

Hace algunos años, un juego llegó para entretenernos de una forma jamás pensada. Usaríamos todo nuestro cuerpo para dicho propósito. Tal vez lo jugaste, se trata del famoso Twister. El juego creado por la compañía Milton Bradley, consiste en colocar nuestras manos o pies en un círculo de color (amarillo, azul, rojo y verde) y luego moverlo hacia otro círculo, en otra posición. Lo complicado viene al tener que pasar tu pierna por debajo de la espalda de tu compañero de juego para poder llegar al objetivo. Así, usabas todo tu cuerpo para entretenerte. Pues, si juegas Fingle, seguro te recordarás de Twister. Al menos a mí me pasó. Más abajo te explico por qué.

Solo lo puedes instalar en una iPad debido a su dinámica (necesitas una pantalla grande). El entretenimiento se consigue al jugarlo de a dos personas y con una sola mano. En Fingle debes usar tus dedos para ubicar unos cuadros de color (amarillo o blanco) dentro de su respectiva pareja, los cuales pueden estar fijos o en movimientos. Al comienzo solo necesitan usar dos dedos cada participante, pero luego, deberán usar hasta los cinco dedos de la mano. Todo se hace más divertido cuando los cuadros objetivo están en movimiento.


Un detalle particular de Fingle es que los creadores lo pensaron como un juego de acercamiento o como ellos lo llaman la emoción de tocar las manos de otros. Es así como este juego quiere ser el intermediario para romper el hielo entre dos personas. ¿No sabes como dar el primer paso con esa chica? Prueba con Fingle. Bueno, al menos creo que eso dirían sus creadores.

Puedes probar Fingle gratuitamente, aunque solo contarás con pocos niveles de juego, o lo puedes comprar por USD$1,99. Solo lo encuentras en la AppStore y para iPad. Así que si tienes una iPad (o algún amigo) descarga y prueba Fingle, vas a pasar un buen momento de seguro.

Copyright © 2020 Social Geek.