Escena eliminada de la despedida de Tony Stark y su hija nos sacó una lágrima

Esta semana una escena eliminada de Tony Stark y su hija fue liberada y para ser sinceros, nos ha hecho aguar los ojos.

Avengers: Endgame se ha definido como la película más taquillera de la historia del cine, y rápidamente superó a todas las demás que componen al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Luego de su estreno y de su desenlace fatal que dejó a más de uno de sus seguidores con depresión post film, han sido reveladas teorías, e incluso escenas nuevas fueron proyectadas en cine de manera oficial.

Dentro de los rumores se encontraba la afirmación de la posible existencia de una escena extra eliminada en el corte final del film, la cual recrea el momento en el que Tony Stark se despedía de su hija Morgan, quien ya es una joven adulta.

Incluso diversas fuentes oficiales habrían confirmado la existencia de dicha secuencia, además los directores de Avengers: Endgame revelaron que la actriz Katherine Langford habría interpretado al personaje de Morgan adolescente en la escena que fue descartada, explicando la decisión tomada:

“Había una idea que tuvimos donde Tony entraba en el estado metafísico donde Thanos ve a su hija cuando chasquea sus dedos. Iba a ser una versión futura de su hija en la estación de paso. Se la mostramos a una audiencia de prueba, y fue realmente confuso.

Lo que descubrimos es que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no estaba resonando con nosotros a nivel emocional, por lo que decidimos quitarla. La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse. Y la idea se sintió estremecedora, pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada”.

La aparición de la actriz en el Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en todo un mito, pues nadie sabía a qué personaje daría vida, sin embargo ayer la verdad fue traída a la luz gracias a que la película llegó con escenas extra a Disney+.

Te recomendamos: Disney+, el gran rival de Netflix, ya está disponible: todo sobre esta nueva plataforma de streaming.

Un momento nostálgico que muchos de los seguidores hubieran querido ver en la gran pantalla, y que ahora para su satisfacción ha sido publicada en baja definición en el canal de YouTube Super Talk. Aunque el video de la escena fue eliminado de YouTube, diversas cuentas lograron obtener una copia, como esta que hemos encontrado en Reddit:

Avengers: Endgame | Tony & teenage Morgan Stark deleted scene (Tony at the Way Station) from r/marvelstudios

La despedida entre Stark y Morgan incluye  una conversación en la que Tony se siente perdonado por su hija, Iron Man le dice a su hija que tiene miedo de haber tomado la decisión incorrecta, ella responde que alguien tenía que hacerlo.

En la escena titulada Tony at the Way Station, Morgan afirma “Sé que será difícil para ti dejarlo ir, pero alguien tenía que hacer eso para que el resto de nosotros pudiéramos [vivir] … estoy orgullosa de ti. Soy fuerte, como mamá. Y estoy feliz. Estoy feliz de haber tenido el tiempo que hicimos y de que estuviste allí para mí, hasta que no pudiste estar”.

¿Crees que fue una buena decisión omitir esta escena?

Jeniffer Espinosa: Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".
Deja un comentario